Misión

Somos una organización sin ánimo de lucro que trabaja en la búsqueda del bienestar integral de las mujeres del municipio de Guatapé, realizando actividades que permitan potenciar su liderazgo, capacidad de gestión, reconocimiento y reivindicación de derechos, promoviendo en su accionar la equidad de género y el mejoramiento de sus condiciones de vida, y funcionando bajo los principios de equidad, unidad, cohesión social y sentido de pertenencia hacia la organización y el municipio.

Visión

La Asociación Guatapense de Mujeres “ASGUM” en el año 2020 será una organización bien constituida y capacitada, con niveles importantes de autonomía, con capacidad de incidencia social y política, representando y asesorando este grupo poblacional a través de la oferta de programas integrales para las mujeres, e incorporando en su quehacer, elementos importantes para la planeación de actividades que redunden en el mejoramiento de sus condiciones de vida, logrando un posicionamiento y reconocimiento a nivel local y regional, constituyéndose en ejemplo de perseverancia, responsabilidad, unidad, liderazgo y respeto.

Principios

RESPETO | TOLERANCIA | IGUALDAD | TRANSPARENCIA | DEMOCRACIA | PUNTUALIDAD | RESPONSABILIDAD | COMPROMISO | LEALTAD | SOLIDARIDAD

Objeto social

Promover el conocimiento y defensa de los derechos de la mujer que participe en la vida pública, con una perspectiva de género.

Promover la organización de las mujeres para que actúen como grupo fuerte.